sábado, 13 de noviembre de 2021

“Amanece”

Mantengo mis sueños, 

altruistas,  

como ola me levanto,

tomo todo de la vida,

no temo a las palabras.


Me convertí en viajero

a destiempo,

fuego interno,

sobreviviente del viento 

y del mar

de tu historia y mi memoria,

ya no hay nadie que aplaque 

el estupor.


Miro a través del cristal

respiro,

finalmente,

amanece.


JJM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw