miércoles, 8 de diciembre de 2021

El sonido del silencio

 En mi soledad los recuerdos

se amontonan dentro del cráneo

entre venas y orificios 

como un cuchillo. 


Desgarran, duelen 

y mortifican entre 

los mármoles,

evocando aquel beso 

frío e inerte,

que te ofrecí 

en la despedida. 


Hoy la tristeza atropella

la razón,

sin piedad.


Es el sonido del silencio, 

que desvaría y 

enloquece, 

atronador.

 Como nota inequívoca

y frágil 

de la existencia.


Te llamo a gritos con mi voz

entrecortada por las lagrimas.

Y…

Nadie, simplemente nada.


Siempre en el silencio,

en ese que solo a mí me pertenece.




Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw