miércoles, 20 de diciembre de 2017

"Una vela encendida"


Hoy es solo otro día mas
donde el sol se esconde,
donde no hay luz, que me libere.
Es otra noche más,
donde la luna se oscurece 
y mi corazón llora.
La lluvia se desahoga en versos
que aquí se graban.
Una noche más para recordar sus ojos,
el roce de su piel
y el bello día en sus brazos.
Duele no poder volver a vivir aquel recuerdo,
aquel momento en el que era feliz.
Se ha ido la vela más hermosa.
Hoy solo dejo una encendida en esta 
oscuridad, la que te ama,
 la que ahora, me ilumina.


                                                       Hoy hace dos meses que se fue mi madre para siempre.
                                                       Ahora permanece en mis recuerdos.




Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw