domingo, 6 de mayo de 2018

El primer domingo de mayo sin ti.

Gracias Mamá por educarme con tus valores.
Por enseñarme a usar los "buenos días", las "buenas tardes", el "hasta luego" y las "gracias".
Por inculcarme el respeto a los mayores y a tratar a la gente con amabilidad.
Por acostumbrarme a pedir permiso, a saludar con una sonrisa y amar a las personas por lo que son y no por lo que tienen.
Por enseñarme a ser feliz con lo que tengo y con lo que puedo obtener.
Gracias por sacar lo mejor que había en mí.

Sabes muy bien que si llorando te devolviera la vida, lloraría todo el día o todo el año por ti, pero como sé que no es así te honraré con mi sonrisa y mi recuerdo.

Dice el calendario que hoy es el día de las madres.
Para mí lo son todos.

La más bella rosa para ti Mamá.

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw