Se acerca la noche
y traerá de este día su fin.
Entonces termitas hambrientas de alma y sed, mordisquean desde dentro.
No puede verse apenas sangre, se esconden también en las entrañas, hincan la punzada y succionan, chupan hasta morir, luego se desprenden y desaparecen.
Son tus fantasmas, escondidos a ojos ajenos. Combate atroz contra esas termitas pálidas que roen y roen, hasta hacer caer los
mas firmes pilares de la dignidad humana.
Este extraño sentimiento concentrado en un solo punto que nace de la cobardía.
Mientras las termitas hostiles realizan su trabajo sutilmente, abriendo grietas, cerrando mentes.
sábado, 10 de enero de 2015
domingo, 4 de enero de 2015
CAMINAR SIN RUMBO
Me levanto triste sin saber por qué, como si de un autómata se tratase.
Me pesan las piernas, me cuesta andar.
¿que va a ser de mi vida?
¿Para qué seguir?
Miro a tráves del cristal y esta lloviendo.
Estoy perdido.
Salgo a la calle y miro a mi alrededor, todo me parece un puro teatro.
Palabras de valentía me vienen a mi mente. -solo los que lloran por dentro y sacan una sonrisa lo son-
¿Que me pasa?
Camino calle abajo y de pronto una voz me dice. -Toma mi mano, aquí siempre tendrás un amigo -
- Mira, observa,valora-
- Los días parecen iguales, pero no los son, aprende a ver más allá de lo que esta a simple vista-
-Ves como el agua cae sobre las copas de los arboles, sientes el aire en tu rostro -
-Yo estoy aquí - en los momentos difíciles, para alentarte, para hacerte ver la maravilla de vivir, sin juzgarte- Soy tu amigo, háblame, cuéntame-
- Saca coraje y transmite positividad, sonríe, tiende la mano a todas las personas que al cabo del día se cruzan en tu camino sin mirar a quién -
Y esa misma energía que entregas en tus actos, recibirás, estoy seguro- A mí me paso.
Dame un abrazo, amigo.
Camino calle abajo y de pronto una voz me dice. -Toma mi mano, aquí siempre tendrás un amigo -
- Mira, observa,valora-
- Los días parecen iguales, pero no los son, aprende a ver más allá de lo que esta a simple vista-
-Ves como el agua cae sobre las copas de los arboles, sientes el aire en tu rostro -
-Yo estoy aquí - en los momentos difíciles, para alentarte, para hacerte ver la maravilla de vivir, sin juzgarte- Soy tu amigo, háblame, cuéntame-
- Saca coraje y transmite positividad, sonríe, tiende la mano a todas las personas que al cabo del día se cruzan en tu camino sin mirar a quién -
Y esa misma energía que entregas en tus actos, recibirás, estoy seguro- A mí me paso.
Dame un abrazo, amigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
En mi soledad los recuerdos se amontonan dentro del cráneo entre venas y orificios como un cuchillo. Desgarran, duelen y mortifican ent...

