¿Quién eres? Soy ese alma pérdida en la noche atormentada, fría y distante. Quien te tiende la mano amiga y te arranca las entrañas.
Soy la oscuridad del hombre, el depredador de los sentidos, el vampiro de emociones que hace al hombre débil.
Soy el que recoge tus despojos cuando flaqueas. Succiono al cobarde, al mezquino, a los desheredados de la tierra; prometo la gloria pero al mismo tiempo te apuñalo por la espalda ungida de dolores y te libero del mismo modo. Toma mi mano, cógela y los ángeles
negros recogerán lo que queda de ti: nada.
Me preguntas de nuevo: ¿quién soy?; soy tus pensamientos.
Juan José Moragrega
miércoles, 25 de marzo de 2015
martes, 24 de marzo de 2015
LAGRIMAS
Camino bajo la lluvia porque con ella se confunden mis lágrimas, lágrimas
del recuerdo.
Lo que he tenido que sufrir para llegar a ser quien soy, lágrimas que traspasan mi ser y mitigan mi rabia.
Lluvia donde poder diluir esas gotas negras que como en las rocas van creando grietas profundas a lo largo del tiempo, mermando las esperanzas.
Una lágrima final rodará por mi mejilla y en ese instante te diré adiós.
Recuerda, que siempre hay un motivo para existir si hay alguien a quién amar.
Juan José Moragrega
Juan José Moragrega
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
En mi soledad los recuerdos se amontonan dentro del cráneo entre venas y orificios como un cuchillo. Desgarran, duelen y mortifican ent...

