sábado, 19 de septiembre de 2015

CONSCIENTE

-Solo eso-
Una grieta del mundo
en la pared que me sostiene
-Eso soy-
Un agujero que se hace grande mientras desciendo.
Nubes fuera y fuego dentro, lucha cruel.
Y me pregunto.
¿Dónde quedan los versos acunados ahora por el silencio?.
-Eso soy-
NADA
Falsos Valladares acuden ahora al recuerdo.
¿Dónde esta la voz?
El beso amado me mantiene vivo al borde del abismo.
No quiero,ser como esa gente muerta que pasea por las calles.
-Soy ahora-
CONSCIENTE

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw