sábado, 6 de diciembre de 2014

CUANDO YO ME VAYA.


Cuando yo me vaya, extiende tu mano, y estarás conmigo sellada en contacto, y aunque no me veas, y aunque no me palpes, sabrás que por siempre estaré a tu lado.
Entonces, un día sonriente y vibrante sabrás que volví para no marcharme.

2 comentarios:

  1. Precioso, Juanjo. La verdad es que los seres vivos sexuados somos como una mitad incompleta que siempre busca la mitad que nos falta, que nos completa... Y vivimos en un permanente anhelo de esa otra mitad, sin la cual nos llegamos ni a ser... Por eso, cuando hablamos del amor y del sexo, y también de la mística, creo que solemos referirnos a lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu inestimable apreciación, la cual te agradezco y comparto totalmente.

      Eliminar

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw