Ante una pérdida pido silencio, palabras vacías, palabras de aliento. Ante una pérdida no valen nada, el corazón se desgarra y el alma sangra.
Ante una pérdida sólo el tiempo, sólo el recuerdo.
Fuego y hielo se unen en un instante.
¿Porqué tan pronto? ¿Porqué ahora?.
La mano callada en mi hombro de un amigo sin decir nada.
Ante una pérdida solo el tiempo.

el tiempo y la flor seca.
ResponderEliminar