Textos de Juan José Moragrega
sábado, 6 de diciembre de 2014
REFLEXION
Si mi corazón alojara el odio, rencor,la envidia y la maldad. me lo sacaría, lo transformaría en una panela de hielo. y esperaría que salieran los rayos del sol
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)
https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw
El sonido del silencio
En mi soledad los recuerdos se amontonan dentro del cráneo entre venas y orificios como un cuchillo. Desgarran, duelen y mortifican ent...
No hay comentarios:
Publicar un comentario