sábado, 6 de diciembre de 2014

REFLEXION

Si mi corazón alojara el odio, rencor,la envidia y la maldad. me lo  sacaría, lo transformaría en una panela de hielo. y esperaría que salieran los rayos del sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw