Me levanto triste sin saber por qué, como si de un autómata se tratase.
Me pesan las piernas, me cuesta andar.
¿que va a ser de mi vida?
¿Para qué seguir?
Miro a tráves del cristal y esta lloviendo.
Estoy perdido.
Salgo a la calle y miro a mi alrededor, todo me parece un puro teatro.
Palabras de valentía me vienen a mi mente. -solo los que lloran por dentro y sacan una sonrisa lo son-
¿Que me pasa?
Camino calle abajo y de pronto una voz me dice. -Toma mi mano, aquí siempre tendrás un amigo -
- Mira, observa,valora-
- Los días parecen iguales, pero no los son, aprende a ver más allá de lo que esta a simple vista-
-Ves como el agua cae sobre las copas de los arboles, sientes el aire en tu rostro -
-Yo estoy aquí - en los momentos difíciles, para alentarte, para hacerte ver la maravilla de vivir, sin juzgarte- Soy tu amigo, háblame, cuéntame-
- Saca coraje y transmite positividad, sonríe, tiende la mano a todas las personas que al cabo del día se cruzan en tu camino sin mirar a quién -
Y esa misma energía que entregas en tus actos, recibirás, estoy seguro- A mí me paso.
Dame un abrazo, amigo.
Camino calle abajo y de pronto una voz me dice. -Toma mi mano, aquí siempre tendrás un amigo -
- Mira, observa,valora-
- Los días parecen iguales, pero no los son, aprende a ver más allá de lo que esta a simple vista-
-Ves como el agua cae sobre las copas de los arboles, sientes el aire en tu rostro -
-Yo estoy aquí - en los momentos difíciles, para alentarte, para hacerte ver la maravilla de vivir, sin juzgarte- Soy tu amigo, háblame, cuéntame-
- Saca coraje y transmite positividad, sonríe, tiende la mano a todas las personas que al cabo del día se cruzan en tu camino sin mirar a quién -
Y esa misma energía que entregas en tus actos, recibirás, estoy seguro- A mí me paso.
Dame un abrazo, amigo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario