martes, 18 de agosto de 2020

“Poema”

 Hoy quiero regalar un poema...

este no es un poema cualquiera,

está escrito con el alma y

la pluma de la amistad, sin

borrón ni cuenta nueva.


Como una luz concentrada

en una gota de agua, que fluye

en el mar del aprecio y

la admiración.

Una mano tendida constante

y firme, sin razón, ni condición.


La bondad de vuestra dulce compañía.


JJM ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw