Hoy quiero regalar un poema...
este no es un poema cualquiera,
está escrito con el alma y
la pluma de la amistad, sin
borrón ni cuenta nueva.
Como una luz concentrada
en una gota de agua, que fluye
en el mar del aprecio y
la admiración.
Una mano tendida constante
y firme, sin razón, ni condición.
La bondad de vuestra dulce compañía.
JJM ©

No hay comentarios:
Publicar un comentario