martes, 18 de agosto de 2020

"Bandera"

Hablaré de ella con la voz
a media asta, arriada,
y con un retumbo de sollozo.


Del mundo soy
y la unión es mi bandera,
no reconozco fronteras
que separen al hermano,
al amigo, al compañero.

Ciudadanos del mundo
se buscan todavía,
que alimenten el lenguaje,
que acuñamos
cada día.

Hoy se viste de luto,
mi bandera.
La de la tierra. 

 

JJM  ©

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw