Mantengo mi ventana abierta,
para que acudan los sueños,
las metas,
los buenos recuerdos,
la esperanza,
la vida.
En invierno canta la lluvia,
en otoño me hablan las hojas,
en primavera la fragancia,
la rosa,
y en verano su sonrisa.
Como quién mira con
personalidad
el cielo ...
JJM ©

No hay comentarios:
Publicar un comentario