Nunca daré la razón
a aquel que humille u ofenda,
con altisonantes frases.
Me abruman las injusticias,
de frente me encontrarán.
No retrocedo
en valores y principios,
lo blanco, blanco lo veo,
no confundo los colores.
Plasmo en letras,
lo que siento.
© JJM.

No hay comentarios:
Publicar un comentario