Me encontraba sentado en un banco del
parque junto al estanque, escuchando el sonido celestial del agua de
la fuente. Pero no aguante más, rompi a llorar y entonces sentí
unas lágrimas resbalar por mis mejillas, alzé la mirada al cielo
esperando aquel milagro que tanto necesitaba, cómo en los cuentos
infantiles que leia cuando era un niño y todo era posible, una señal,
una luz que resolviera todos mis problemas; sin embargo, después de
varios minutos, al ver que nada sucedía, limpié mi llanto y puse
manos a la obra para tratar de resolverlos.Yo Solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario