jueves, 30 de junio de 2016

EL NIÑO QUE LLEVAMOS DENTRO.

   Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos, de pureza, nobleza, alegría, no es víctima del paso de los años que como surcos desgarradores se forman en el corazón y se reflejan en el rostro marcando el paso del tiempo  y nos vuelve piedra.
   Pobre de aquel que pierda el niño que lleva dentro, y que un día fue.
  A veces podría decirle: Si pudiera explicar mis errores, si pudiera contarte todo lo que he visto, compartir mi angustia, mi dolor. Quizá entonces me perdonarías. Quizá ignorases todas las promesas que olvidé, los pactos que rompí, la vergüenza que perdí. Quizá un gesto tuyo consiguiera aliviarme.
No quiero perder ese niño que un día fui y que me hace mejor ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw