domingo, 10 de julio de 2016

RESUCITÓ

Me encontraba leyendo bajo la luz tenue de la lámpara de mi habitación, aquel libro de aventuras que tanto me apasionaba. Pero cual fué mi sorrpresa cuando uno de los protagonistas moría en la página 12, demasiado pronto pensé yo muy enfadado, cerré con fuerza el libro como dando un portazo. Y algo mágico ocurrió. Fue entonces cuando el golpe reanimó al personaje en cuestión abriendo sólo en este libro, inimaginables líneas de fantasia e ilusión. Resucitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw