sábado, 8 de octubre de 2016

"LOCURA"



Reflexiono por un instante.
En realidad no importa donde esta el cielo o donde este yo en el mundo.
Ese mismo manto que cubre mi ciudad natal, es el mismo que cubre la barbarie en otro lugar lejano, donde la devastación es total, donde impera el reino del terror en cada esquina.
Todos sangramos del mismo modo. ¿como es posible que no aprendamos de nuestra historia?
Miro al cielo y me cuesta respirar. Escribo poemas una y otra vez para olvidar, para inventar mundos imaginarios y sobrevivir a la sin razón del ser humano.

Mundo imaginario-


Los árboles bailan al ritmo del viento,
mi imaginación anida el canto de los ruiseñores,
ellos saben cantar.
Si al viento les dejas volar..
Ya no habrá discusiones
ni versos de pasiones,
una vela prendida en medio del bosque
para reconocerme y no perder
esta imaginación de niño feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw