viernes, 7 de agosto de 2015
SOLEDAD
Cuchillo de la impotencia que atraviesa el alma de los desconsolados.
Soledad que nadie escucha, rabia, fuego hastío; inunda los cuerpos que se desangran. Mitigada solo por el coraje de seguir viviendo, por alguien, por algo, razón buscada durante años y solo encontrada en pro del amor.
Mujeres y hombres deambulan por ciudades hostiles como almas en pena, sin mas sentido que haber nacido, condición minúscula que no vale; metralla de la mediocridad que no se desea.
Hablan con muros de piedra, hablan consigo mismo, se dicen una y mil veces, valora, valora lo que se tiene y manos invisibles pero certeras agarran los cuellos frágiles y aprietan sin piedad desde un sistema elaborado maleficamente para que nos limitemos a estar y no nos permitan ser.
Soledad que atrapa con el paso del tiempo a cada uno de nosotros de forma inexorable, sin vuelta atrás, ancianidad.
Terrible sentir que ahoga la palabra. Solos venimos y solos nos vamos en el ultimo viaje y quien sabe si con retorno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
En mi soledad los recuerdos se amontonan dentro del cráneo entre venas y orificios como un cuchillo. Desgarran, duelen y mortifican ent...

No hay comentarios:
Publicar un comentario