viernes, 7 de agosto de 2015

SOLEDAD

F



Cuchillo de la impotencia que atraviesa el alma de los desconsolados.

Soledad que nadie escucha, rabia, fuego hastío; inunda los cuerpos que se desangran. Mitigada solo por el coraje de seguir viviendo, por alguien, por algo, razón buscada durante años y solo encontrada en pro del amor.

   Mujeres  y hombres deambulan por ciudades hostiles como almas en pena, sin mas sentido que haber nacido, condición minúscula que no vale; metralla de la mediocridad que no se desea. 

    
  Hablan con muros de piedra, hablan consigo mismo, se dicen  una y mil veces, valora, valora lo que se tiene  y manos invisibles pero certeras agarran los cuellos frágiles  y aprietan sin piedad desde un sistema elaborado maleficamente para que nos limitemos a estar y no nos permitan ser.

       Soledad que atrapa con el paso del tiempo a cada uno de nosotros de forma inexorable, sin vuelta atrás, ancianidad.

  Terrible sentir que ahoga la palabra.  Solos venimos y solos nos vamos en el ultimo viaje y quien sabe si con retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw