Condición humana donde los más oscuros complejos se ocultan tras una estela de dignidad.
Los mediocres en el gran teatro de la vida deambulan en busca de presas fáciles para satisfacer su ego.
Hablan, critican todo aquello que esta fuera de su alcance para ocultar su propia condición.
Nada que ver con la amistad, con las mentes brillantes, las cuales manejan ideas, realizan criticas constructivas y tienden la mano amiga.
Ni posición social o cultural pueden ocultar al que nunca arriesga.
Tras ese telón que muestran de prepotencia solo queda la nada, ni humildad ni sapiencia, solo vacío, nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario