Camino bajo la lluvia porque con ella se confunden mis lágrimas, lágrimas
del recuerdo.
Lo que he tenido que sufrir para llegar a ser quien soy, lágrimas que traspasan mi ser y mitigan mi rabia.
Lluvia donde poder diluir esas gotas negras que como en las rocas van creando grietas profundas a lo largo del tiempo, mermando las esperanzas.
Una lágrima final rodará por mi mejilla y en ese instante te diré adiós.
Recuerda, que siempre hay un motivo para existir si hay alguien a quién amar.
Juan José Moragrega
Juan José Moragrega

No hay comentarios:
Publicar un comentario