martes, 24 de marzo de 2015

LAGRIMAS

Camino bajo la lluvia porque con ella se confunden mis lágrimas, lágrimas del recuerdo.
      Lo que he tenido que sufrir para llegar a ser quien soy, lágrimas que traspasan mi ser y mitigan mi rabia.

     Lluvia donde poder diluir esas gotas negras que como en las rocas van creando grietas profundas a lo largo del tiempo, mermando las esperanzas. 

    Una lágrima final rodará por mi mejilla y en ese instante te diré adiós. 
     Recuerda, que siempre hay un motivo para existir si hay alguien a quién amar.


Juan José Moragrega





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw