miércoles, 25 de marzo de 2015

EL HOMBRE DE NEGRO

¿Quién eres? Soy ese alma pérdida en la noche atormentada, fría y distante. Quien te tiende la mano amiga y te arranca las entrañas. 
  Soy la oscuridad del hombre, el depredador de los sentidos, el vampiro de emociones que hace al hombre débil. 
       Soy el que recoge tus despojos cuando flaqueas. Succiono al cobarde, al mezquino, a los desheredados de la tierra; prometo la gloria pero al mismo tiempo te apuñalo por la espalda ungida de dolores y te libero del mismo modo. Toma mi mano, cógela y los ángeles
negros recogerán lo que queda de ti:  nada. 
                                               Me preguntas de nuevo: ¿quién soy?; soy tus pensamientos.


Juan José Moragrega
    

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw