¿
Al transcurrir los años ...que seremos?
Rostro
ajado por el paso de los días, las semanas y los años que se
muestran inexorables, cada arruga transmite sapiencía, cansado por
los avatares de una extensa vida, quizás plena.
A
ti te digo que no es viejo aquél que con los años encallece el alma
o las canas identifican su pelo, sino aquél que perdío su última
esperanza.
Privilegio
de algunos pocos aceptando la ancianidad como forma inevitable del
paso del tiempo, con serenidad y diginidad, convencidos de que su
vida no habrá sido en vano.
Al
transcurrir de los años seremos sabios, comprendiendo que la
juventud era presa del cuerpo y la tercera edad del alma..
Seremos
luz, seremos bondad, cariño, amor, paz, amabilidad, unión,
eternidad, seremos perdonados y perdonaremos los errores cometidos.
Tantos sentimientos concentrados.
Cuando
lleguemos ¿Que seremos?.
Juan José Moragrega
Juan José Moragrega

No hay comentarios:
Publicar un comentario