domingo, 8 de febrero de 2015

LA EDAD



¿ Al transcurrir los años ...que seremos?

Rostro ajado por el paso de los días, las semanas y los años que se muestran inexorables, cada arruga transmite sapiencía, cansado por los avatares de una extensa vida, quizás plena.
A ti te digo que no es viejo aquél que con los años encallece el alma o las canas identifican su pelo, sino aquél que perdío su última esperanza.

Privilegio de algunos pocos aceptando la ancianidad como forma inevitable del paso del tiempo, con serenidad y diginidad, convencidos de que su vida no habrá sido en vano.


Al transcurrir de los años seremos sabios, comprendiendo que la juventud era presa del cuerpo y la tercera edad del alma..

Seremos luz, seremos bondad, cariño, amor, paz, amabilidad, unión, eternidad, seremos perdonados y perdonaremos los errores cometidos. Tantos sentimientos concentrados.


Cuando lleguemos ¿Que seremos?.


Juan José Moragrega





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw