Hay muertes que uno no puede llegar a explicarse, en ocasiones la vida es muy injusta y cruel.Todas las personas que nos rodean cada día sufren de alguna u otra manera. ¿Para que sirve? - para nada-
Mañana saldrá el sol y todos echaremos a andar de nuevo, unos con más penas, otros con más alegrías, pero yendo hacia adelante porque es lo que toca.
¿Entonces no hay solución?. La única solución es seguir viviendo, lo que hoy es negro, mañana será gris, pasado mañana blanco, así hasta que se vuelva a convertir en negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario