martes, 29 de enero de 2019

"Si yo hablara"


Me quedare callado nuevamente
en el espacio de la prudencia.
Aquí donde nadie me dañe.
No diré del pasado ni del presente,
permaneceré observando.

El instante se va veloz, y
las lagrimas de la impotencia
sesgaran mi alma herida, entonces...
Me quedare sin hacer nada.

Si yo hablara.
Seria pasto de los depredadores,
hambrientos, sin tregua alguna.

Mejor callar, para ser libre.
Desde hoy seré otro más que respira
Que ama
Que siente
Aunque sea
Solo, para morir… 


Juan José Moragrega  ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw