domingo, 6 de mayo de 2018

El primer domingo de mayo sin ti.

Gracias Mamá por educarme con tus valores.
Por enseñarme a usar los "buenos días", las "buenas tardes", el "hasta luego" y las "gracias".
Por inculcarme el respeto a los mayores y a tratar a la gente con amabilidad.
Por acostumbrarme a pedir permiso, a saludar con una sonrisa y amar a las personas por lo que son y no por lo que tienen.
Por enseñarme a ser feliz con lo que tengo y con lo que puedo obtener.
Gracias por sacar lo mejor que había en mí.

Sabes muy bien que si llorando te devolviera la vida, lloraría todo el día o todo el año por ti, pero como sé que no es así te honraré con mi sonrisa y mi recuerdo.

Dice el calendario que hoy es el día de las madres.
Para mí lo son todos.

La más bella rosa para ti Mamá.

2 comentarios:

  1. Admirable y emotivo tu recuerdo. Ella desde arriba te besa, te escucha y te quiere. Un abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga por estar siempre a mi lado. Ahora mi madre permanece viva en mis recuerdos.

      Eliminar

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw