He llenado tu copacerrando los ojos
recordando aquellos
instantes
grabados en roca.
He tomado la mía,
la bebo muy lento,
en aquellos segundos
brindando contigo.
He grabado
tu imagen en papel
cuarteado por los años
pasados, sonrío y me digo
¡qué inmensa alegría!
que estéis a mi lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario