donde el sol se esconde,
donde no hay luz, que me
libere.
Es otra noche más,
donde la luna se oscurece
y mi corazón llora.
La lluvia se desahoga en
versos
que aquí se graban.
Una noche más para
recordar sus ojos,
el roce de su piel
y el bello día en sus
brazos.
Duele no poder volver a
vivir aquel recuerdo,
aquel momento en el que
era feliz.
Se ha ido la vela más
hermosa.
Hoy solo dejo una
encendida en esta
oscuridad, la que te ama,
la que ahora, me ilumina.
Hoy hace dos meses que se
fue mi madre para siempre.
Ahora permanece en mis
recuerdos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario