jueves, 2 de abril de 2015

EL OLVIDO

Se me olvidan los recuerdos por un instante, se borran de mi memoria aquellos años vividos, cuando fui joven, cuando jugaba en el parque, solo queda el presente más inmediato. Yo no sé de dónde vengo, ni a dónde voy, ahora hay personas que me siguen,que me cuidan y me dicen:Por aquí...” y “Por acá...”  A ti te digo que en la vida gana el que tiene amor, el que sabe dar, el que comprende al que no comprende y el que no se olvida de aquel que todo lo olvida. Cuanto pesan los años. Tu mirada triste son las marcas del tiempo, no recuerdas mi nombre, ni donde naciste, pero yo sé muy bien quieres eres tú, me diste la vida un día y por ello te doy las gracias, gracias porque por ti veo el cielo y las estrellas. Coge mi mano fuerte, ahora cuando más la necesitas. Maldita enfermedad del olvido.

Dedicado a mi madre querida que padece demencia senil tipo Alzheimer.


Juan José Moragrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Moragrega (poema de José Luis García Guillermo)

 https://youtu.be/Tv6v6CNl8jw