Se me olvidan los recuerdos por un instante, se borran de mi memoria
aquellos años vividos, cuando fui joven, cuando jugaba en el parque,
solo queda el presente más inmediato. Yo no
sé de dónde vengo, ni a dónde voy, ahora hay personas
que me siguen,que me cuidan y me dicen:“Por
aquí...” y “Por acá...” A ti te
digo que en la vida gana el que tiene amor, el que sabe
dar, el que comprende al que no comprende y el que no
se olvida de aquel que todo lo olvida. Cuanto
pesan los años. Tu mirada triste son las marcas del tiempo, no
recuerdas mi nombre, ni donde naciste, pero yo sé muy bien quieres
eres tú, me diste la vida un día y por ello te doy las gracias,
gracias porque por ti veo el cielo y las estrellas. Coge mi mano
fuerte, ahora cuando más la necesitas. Maldita enfermedad del
olvido.Dedicado a mi madre querida que padece demencia senil tipo Alzheimer.
Juan José Moragrega
No hay comentarios:
Publicar un comentario